Just about to go…

Somehow, a trabajar… Bueno, a que me capaciten antes de trabajar.

Esta vez, es un proyecto de un par de meses donde estaré aprovechando mis madrugadas ganando dinero.

El jueves fui otra vez a la practica de rugby y me lesione menos, así que ya es un avance. Hoy, fuimos a jugar un poco de fútbol a las canchas de GSM. Aunque acabe cansadisimo y adolorido, es obvio que si no fuera por los entrenos de rugby y lo poco que me ejercito en la colonia, hubiera acabado muerto.

Espero poder seguir el impulso deportivo y seguir haciendo ejercicio con la gente de la oficina.

Y bueno, aparte de eso, al regresar tengo que seguir traduciendo, porque ahorita en la tarde no hice nada por estar viendo un episodio de Sherlock, de la BBC, mi nueva serie favorita🙂

Lo único que lamento ahorita, es ver que me voy a perder las peleas de UFC en vivo… Aunque podría venir a ver la repetición…

Leave a Reply

