Another quicky

Así rapidito: la semana pasada me fui al fin a probar el reto deportivo que tenia pendiente: jugué rugby por dos horas y me lastime dos dedos, uno de ellos aun me causa bastante dolor. Pero me gusto el entrenamiento y pienso seguir la otra semana, cuando ya este bien de mis lesiones.

Luego, las cosas en el trabajo están que arden: mañana va a ser uno de esos días decisivos en los que realmente puede cambiar nuestra vida. Si mañana todo sale bien, vamos a tener que empezar a buscar nueva oficina, hacer tramites legales y contables, vamos a tener a un cliente gigante agarrado y mas proyectos de clientes pequeños; ah, y voy a estar metido en un nuevo proyecto que me va a generar un ingreso fijo por cuatro meses.

Hay muchas cosas por las cuales estoy nervioso con respecto a mañana, porque realmente son muchos los elementos y áreas en las que vamos a actuar… Y no soy solo yo, sino todo el equipo. Pero todos tenemos fe en que las cosas van a salir súper bien y que mañana solo hacemos el tramite respectivo para salir adelante y crecer.

Tengo varios murciélagos en el campanario, pero esos son mas personales que laborales y van a ir en un post aparte, probablemente mañana, porque ya tengo que dormir para amanecer bien temprano… Ya les contare como salen las cosas.

Leave a Reply

