Quick post

El martes estuvo animado, aunque no avance nada en ningún aspecto. Lo mas que hice fue reforzar mi percepción de como el mundo se esta yendo al infierno via FedEx y que basicamente nada vale la pena.

En fin. Luego de super desvelarme, ayer fui a mi cita temprano, la cual unicamente funciono para presentarme y dejar una buena impresión. Los requisitos eran mas elevados de lo que creia y no salió nada, al menos de inmediato. A ver si de verdad queda abierta la opción ahi para que pase algo en el futuro.

Luego… un buen almuerzo, en el cual nos dieron un buen contacto que nos presento un gran reto. Apenas acabamos de terminar el cambio total de una plataforma a otra, y ahora nos están jalando de regreso para que trabajemos en las dos.

Y ya por la tarde, me prometieron mas trabajo de uno de los proyectos pequeños… trabajo que ahorita estoy empezando a hacer, para terminar lo mas rapido posible.

Así han avanzado las cosas en estas como 36 horas o algo así. Creo que nuestro principal problema con el trabajo es que todo esta saliendo un poco desorganizado, pero al menos tenemos mucha energia y se nos están presentando buenas oportunidades. Todo es que logremos capitalizarlas y ya.

Bueno, aqui lo dejo, de regreso al trabajo…

Leave a Reply

