Post Bat

Hace ya casi una semana desde la película. Y otra vez deje pasar mucho tiempo sin escribir.

La verdad es que ni siquiera es que haya pasado tanto en estos días. Tuvimos nuestro evento el jueves pasado y logre intercalarlo perfectamente con mi reunion de ex compañeros de la U. Logre salir tambien de un pequeño inconveniente residual que venia jalando desde hace seis meses. Tuve un fin de semana tranquilo, sin mayor inconveniente.

Y aqui estoy, nuevamente al pie del cañon, avanzando con mis proyectos asignados, esperando recibir uno nuevo que se ve interesante y haciendo lo posible por generar mas valor día a día.

Pero tambien mantengo un nube negra sobre la cabeza, bastante cinismo en las venas y una insaciable necesidad de enojarme y estallar por poquitos.

Lo bueno es que mañana me embarco en una nueva aventura, de las muchas que han habido este año, y voy a empezar a entrenar mas rutinariamente y con un mayor grado de dificultad. Espero que esto sea suficiente para mantener un nivel estable de endorfinas en la cabeza y la serotonina controlada.

Ah, por cierto, tengo ya ratos de estar con un libro genial y grandisimo. Eso me ha mantenido entretenido y enganchado, como siempre.

No he tenido respuesta aun de mis intentos de diversificarme. Espero que salga esa oportunidad, pero igual de todas formas a mas tardar a finales de esta semana me empiezo a ver que otra cosa puedo hacer o mover para lograr esa pequeña meta.

En fin, ya tengo mi cena caliente aqui, asi que aqui la dejo…

Leave a Reply

