At last.. The Bat delivered

Wow y wow… Acabo de regresar de ver The Dark Knight Rises y debo decir que esta genial. Como una historia contenida, planeada desde el principio para ser contada en tres partes, con un objetivo fijo… realmente es una excelente historia y fue contada fenomenalmente bien.

Claro que no es una película perfecta ni mucho menos, hay varios pedazos extraños por ahí y algunas situaciones que definitivamente hubieran podido explicarse mejor… pero que mas da, es una película, no un documental… y, si vamos a eso, hasta esos dan información falsa de vez en cuando.

Como sea, la construcción del simbolo y su posterior desmantelamiento siguen ahi. Así como la exploración del miedo, la voluntad, la muerte, seguir adelante, la confianza… tantas cosas que se puede ver y sobre las que se pueden hablar… siempre y cuando alguien vea mas allá de “lo buena que esta gatubela” o “que buenas peleas”. Espero poder tener una buena conversación al respecto entre esta y la otra semana. Primero, necesito verla otra vez solo, y luego, verla con alguien que tenga directamente la misma intención mía, usarla de munición para una buena discusión.

Por otro lado, estos días han estado macabros. Aparte de mi cuerpo y sus constantes traiciones, defectos y fallos, el mundo real esta atacándome en varios frentes y subiendo el nivel de dificultad general por todos lados. Claro que de la dificultad viene el caracter, pero yo buscaba un ritmo de vida mas tranquilo en esta epoca. Ni modo, a adaptarse y ver que se hace, porque fijo no puedo extinguirme sin dar pelea.

En esta pequeña tormenta de molestias vivenciales, se avecina un buen evento para el fin de semana, el cual espero que traiga buenas y agradables sorpresas. Y bueno, en estos momentos, no me queda mas que ir aflojando y cooperando, porque ya la situación esta a punto de estallarme en la cara y no tengo tiempo para hacer nada… como esos venados que se atraviesan la carretera viendo al lado incorrecto de la misma… solo para ser sorprendidos en el último instante por las luces altas y quedarse paralizados esperando ser atropellados.

Otra pequeña cosa: ya estoy empezando a resignarme a la seria realidad de las consecuencias de una decisión un poco alocada: creo que voy a terminar con dos Macs, por las malas. Justamente ahorita estoy usando la viejita, porque la nueva se quedo en la oficina para no dejarla abandonada en el carro mientras estaba en el cine. De verdad tenia esperanzas de poder vender esta a un precio razonable, justo, o al menos no ridículo, pero no hay forma… y entre intercambiarla por una limosna, y seguir teniendola, prefiero ser el snob dueño de dos MacBooks a estar rezongando por haber vendido la viejita muy barata.

So… ya, aquí lo voy dejando… necesito irme a dormir, no solo para tratar levemente de recuperar tiempo de sueño, sino para desconectarme de tanto pensamiento redundante.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s