Waiting for The Bat (again)

FFFUUUUUUU…!!! Detesto perder lo que he escrito acá… especialmente cuando es por una idiotez como la de hace  menos de cinco minutos y es total culpa mia.

Ni modo. Voy a tratar de recuperar algo del texto y del mood del mismo.

Decía que, viendo Batman Begins como parte de mi preparación para ver The Dark Knight Rises, me apuñalo la escena que empieza en 19:07 y acaba en 19:27… apenas 20 segundos de dialogo que me causan mucho mas que un fuerte dolor de alma y corazón…

En estos momentos, dadas las circunstancias actuales y ciertos hechos acontecidos recientemente, siento como si pudiera tomarme ese mensaje a pecho, literalmente, y pensar que yo solito arruine oportunidades perfectamente validas y justas, imparciales e importantes. Sin embargo, dejando a un lado mis cálculos, intenciones y esfuerzos, siempre debo recordar que “life happens” y que parte de crecer y triunfar en la vida es poder adaptarse a las variaciones y cambios de curso.

Este post tendra que ser forzosamente corto, pues estoy ahorita demasiado frustrado y enojado con la idiotez que hice y todo lo que perdi que ya había escrito. Ademas, por si fuera poco, estoy peleando con mi conexión tercermundista de internet; y, teniendo que bajar 4.34 GB del OS X 10.8 Mountain Lion,  tambien perdi el casi 1 GB que tenia ya adelantado de descarga. Así que mejor me quedo acá, tranquilo de mente, alma y corazón, aunque no haya dejado mucho escrito como evidencia… solo porque el escrito original y útil se borro por mi torpeza.

Tal vez mas tarde me ponga a escribir nuevamente… si me da tiempo entre tanta cosa que tengo que hacer de trabajo en este fin de semana, que empezó hace ya varias horas con unas alegres cervezas y alitas, y que seguira con algo de vino, cartas, historias y pensamientos profundos.

———————————–

Ya empezando a trabajar en lo de las cartas, la parte mas pesada esta siendo traducir la espantosa letra de los niños que las escribieron… hasta con eso el karma se esta encargando de cobrarmelas por cada nota que le escribí a alguien a mano, jajaja

Calculo que voy a trabajar una media hora mas, como máximo, y de ahi a dormir… si no aprovecho adecuadamente las horas útiles del sábado, el domingo voy a estar en serios problemas.

Leave a Reply

