Working on the work

Hoy trabajamos bastante en la parte de perfil y presencia en línea para atraer mas clientes. No terminamos, pero avanzamos bastante y estamos dispuestos y determinados a terminar mañana para poder entrarle con todo a conseguir mas clientes.

Sin embargo, hoy hice una movida personal y discreta… que espero me salga bien y me ayude a conseguir la estabilidad que en este momento me hace falta. Claro que solo es un pequeño paso y en un solo recurso; para maximizar las probabilidades, debo probar este mismo movimiento en otros lugares… Mañana lo haré.

Ya me di cuenta que, cuando me empiezo a desesperar, yo solito me arruino el día. La verdad es que aun tengo tiempo para planear y ejecutar, no necesito tomar decisiones precipitadas… Pero hoy, amanecí determinado a hacer algo mas de lo que he estado haciendo y buscarme un segundo frente laboral. Quiero tocar varias puertas, una a una, poco a poco, a ver que sale. Haciendo cuentas, esta de hoy es la segunda, mañana voy por la tercera.

Aunque mi idealismo y mi entusiasmo por mi actual situación aun se mantienen muy cargados de energía, la nube negra que veo en el horizonte me mantiene mas nervioso de lo que quisiera estar y me molesta. Espero poder espantar esa mala vibra en estos días, con algo de trabajo dinámico y búsqueda de nuevos recursos.

A ver que sale mañana de tanta averiguación y trabajo.

Leave a Reply

