Awful awakening, but great day ahead

Hay días como hoy… que mugre de despertar el que me toca…

Me refiero a la sensación física. Es solo que de vez en cuando, ya no sé ni con que frecuencia, tengo unas mañanas en las que despertarme y levantarme es tan miserable.

Hoy quería levantarme a una hora decente, digamos tipo 7:30 u 8:00 para poder medio aprovechar la mañana… pero en vez de eso, me estoy levantando a las 9:45, y ahora tengo que salir corriendo para hacer pequeños mandados y realmente siento que perdi esas primeras horas del dia.

Lo bueno es que hoy me voy a salir un poco de mi rutina y (se supone) que voy a tener un buen día… en la noche. Aparte de volver a ver a algunas de mis antiguas compañeras de trabajo, voy a tener que encontrar el momento para trabajar en la tarde y revisar unas cosas extrañas que están pasando en una de las páginas que estoy administrando.

Lo bueno es que realmente no tengo mucho que hacer, así que no es trascendental el tiempo perdido… pero ahora me molesta mas que antes perder incluso esos pequeños minutos.

Anyways, tengo que salir corriendo, espero poder pasar mas tarde para contar un poco mejor otras cosillas de la semana; pero, no puedo irme sin hacer una mención del mejor evento de hoy: ¡Es el cumpleaños de Jimena! Ya le mande su(s otros) regalo(s) y le mande mensajito. No las llame porque andan de viaje en un parque de diversiones, así que mejor use un metodo mas pasivo.

Ok, ahora si, a correr…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s