Friday the 13th

No ha sido suficiente lol day como yo esperaba. Aun hay por ahi una espinita que no logro sacarme del costado y que realmente se esta volviendo cada vez mas molesta.

Pero es solo eso, una espinita.

Fue un dia bastante equilibrado, ahora que lo pienso: trabajo, relax, evento social en el edificio por el aniversario, productividad media y trabajo para el fin de semana. Avance un poco en todos lados, sin terminar ninguna cosa; tengo material de sobra para entretenerme… tengo tiempo y tengo ganas.

Pero, repentinamente… por momentos siento esa oleada de algo raro… algo que me sube al pecho y después baja al estomago… no es ansiedad, pero si es una sensación extraña de incomodidad.

En fin, estoy eliminando cualquier mala vibra de esta noche viendo una pequeña e independiente producción… romantica. Si fuera mujer, estaria con mi galon de helado viendola; como soy yo, tengo un gran tarro de té de limón.

Si, acepto que es algo raro para mi… pero, ¿por que no? Una vez al año, no hace daño… ademas, teniendo en cuenta la lista de películas que aun tengo pendientes…

Bueno, ya. Sigo viendo mi película con mi té.

Leave a Reply

