Wish list – Done :)

Y resulta que, apenas al dia siguiente de mi ultimo post, complete la wish list: compre mi MacBook Air ’11 de 13″.

Simplemente ya no podia seguir con el maltrato. Aprovechando que cayo dinero el lunes, el martes en la mañana fui a revisar ofertas y a analizar seriamente mis opciones para ver que me convenía mas comprar: si la Air ’12 de 11″ y 64GB, o la Air ’11 de 11″ y 128 GB… o estirarme un poco en el presupuesto y agarrar la que realmente queria, la Air ’12 de 128GB. Al final, viendo que no podia justificar el aumento de gasto entre las opciones de 11 y la de 13″, se me ocurrió preguntar si habría por ahí alguna ’11 de 13″ con descuento… ¡y resulto que si!.

Así que, después de tanto regateo, encontre la computadora que queria comprar desde el año pasado. Aunque hubiera sido super genial comprarme la nueva, con Ivy Bridge en vez de esta con Sandy Bridge, cualquiera de las dos era un salto cuántico en cuanto a mejor desempeño comparado con mi viejo y fiel Core 2 Duo.

Luego de pasar mi perfil de de Zerogöki a Sangöki (ultra-nerd inside joke) me dije: “todo listo, no tengo nada mas que configurar”… excepto el problematico Google Drive. En fin, entre tocando una cosa y otra, aprendiendo a usar el nuevo trackpad y viendo una película solo para disfrutar la nueva pantalla y audio, ¡me dieron las dos de la mañana!.

Aun estoy tocandole cosas. Ya llevamos dos días juntos y definitivamente es una gran mejora. Estoy realmente maravillado por un sencillo hecho: este diseño ya tiene 4 años en el mercado… y el modelo que tengo ni siquiera es el último, el mas reciente. La ingeniería detrás de esta hermosa herramienta de trabajo es, de verdad, sorprendente. Y se nota aún mas al poner las dos maquinas a la par.

En fin. Esta última compra es la última prueba de mi confianza en que todo va a salir bien… y mi compromiso a hacer mi mayor esfuerzo para asegurarme que todo saldrá bien.

Image

Leave a Reply

