A week after…

Que rapido pierdo el ritmo acá. Solo hice el cambio de imagen y deje tirado el buen ritmo de publicación que traía. Pero bueno, ya estoy acá de regreso.

Primero lo primero: buenas noticias. Nos traíamos algo entre manos con mis papás para estos dias y no había querido decir nada hasta que todo estuviera listo… ¡y ya esta!. Por motivos que son un poco largos de explicar y no que no son necesarios para entender, necesitaba reponer mi carro, dejar de usar el de mi mamá, para que tuviéramos otra vez tres carros en la casa; uno asignado a cada piloto mas uno de repuesto (jejeje, que bien suena eso…).

Anyway, el tercer carrito ya esta en la flota: un reluciente Chevy Spark GT 2012, negro. Aunque la elección de color fue mia, la elección de carro no lo fue tanto; sin embargo, no es algo para quejarse, el carrito esta precioso, y nuevo… y me quedo a mi. Aunque habían un par mas de opciones, nos decidimos por este por el soporte de agencia. Ya en la entrega del carrito, empece a planear que podría mejorarle, aparte de los aros, que los cambie ahi mismo… así que el sábado, el mismo dia que me lo dieron, me vine directo al negocio de unos amigos a mejorarle el radio, añadirle cerradura central con apertura remota y luces HID. Quedo super bien, la verdad. Lastima que el carrito no traiga limpiador de vidrio trasero, porque entonces ahi si de verdad no le faltaria nada.

A pesar del color, este no va a ser un Black Pearl. Ese titulo le quedo reservado al Starlet GT Turbo que tuve hace unos años… ese carrito si era un sueño, a pesar de ser poco practico y algo delicado.

Ahorita estoy esperando a que terminen de afinarle unos detalles a la configuración de la cerradura y ya de ahi me voy a la oficina, a enseñarlo a todos alla. El fin de semana lo fui enseñando poco a poco a mi inner circle… y debo decir que si se noto la falta de una personita en ese grupo… pero ni modo; life happens y no hay nada mas que hacer que seguir adelante.

El siguiente paso en la wish list es la compu. Aunque mi fiel MacBook donde estoy escribiendo ahorita recibio un servicio especializado el viernes y la rearmaron y reacondicionaron toda, esta es una de esas llamadas de atención serias sobre el estado del equipo. Ademas, esta el fantasma de Mountain Lion sobrevolandonos y acercándose rápidamente… La configuración simplemente ya no aguanta… una computadora de 60 meses es, simplemente, una computadora muy viejita, apenas esperando su etiqueta de obsoleta. Siempre voy a conservarla como equipo de backup y para uso diario mas relajado; pero para el trabajo, para desarrollo y publicaciones, voy a tener que buscar un reemplazo.

Estoy apostándole así de fuerte a nuestro inevitable éxito en los presentes y futuros esfuerzos. Estoy seguro que vamos a salir adelante y que voy a poder conseguir no solo esto, sino mucho mas.

Aunque obviamente están por ahi sentimientos extraños y molestos como la ansiedad, el temor y la impaciencia, las cosas van a salir bien a largo plazo.

Ok, me quedo acá porque voy a regresar a trabajar antes que se me acabe la bateria… dejo una pequeña y sencilla foto compuesta del carrito🙂

Leave a Reply

