Pequeños pasos…

Nuestro proyecto grande ha estado un poco esquivo… Pero es que realmente es grande e involucra mucha gente. Mañana debería ser el día decisivo, con el cliente trayendo gente de otros países para la presentación final de nuestro prototipo.

Aparte de eso, yo ya tengo un par de proyectos chiquitos en la bolsa, así que igual me mantengo entretenido avanzando a diferentes ritmos en diferentes áreas.

Estoy pensando seriamente lo de mi cambio de maquina. Quiero optimizar ese gasto, porque se que lo tengo que hacer, pero no dispongo de muchos recursos como para desperdiciar la oportunidad y comprar algo que no necesito.

Pero la cosa va súper bien, y cada día vamos avanzando para mejorarla. Aunque sea por poquitos, pero las cosas están agarrando tracción.

Ahorita, los únicos tropiezos y baches que tengo son puramente míos, personales. Pero con esos ya iré trabajando poco a poco. Primero necesito la estabilidad laboral; teniendo eso cubierto, ya solo es de ir puliendo las orillas…

Leave a Reply

