Words…

Las palabras están teniendo un gran poder sobre mi hoy. Crei que podría tener la oportunidad de usarlas para mejorar mi situación actual, moverme del estado en el que me encuentro momentaneamente y tal vez, solo tal vez, avanzar un poco.

Aunque aun no puedo declarar perdida la oportunidad, cada minuto que pasa es un minuto menos que tendría para aprovechar. Aun pueden pasar las cosas, pero la ventana de tiempo es cada vez menor, y la situación se configura para ser… bueno, incomoda, por decir lo menos. En estos momentos es cuando no puedo dejar a un lado a esa vocecita en la cabeza, no puedo ignorar el resultado mas probable que se avecina.

No importa si en cinco minutos todo se soluciona, y salgo corriendo a actuar. A la larga, tampoco importa si no pasa nada, y la situación se prolonga un día, o una semana, mas. Lo importante es el momento, este momento. La pequeña sensación de angustia y ese mal sabor de la desesperación… ¿o es decepción?

Tengo que empezar a pensar que, realmente, al final de cuentas, me equivoque. Tal vez no tome suficientes elementos en cuenta, tal vez mi opinión no fue objetiva, tal vez el análisis fue incorrecto. Tal vez solo life happened, y ya.

No puedo evitar sonreír al escribirlo y luego volver a leerlo… ¿Por que no? me doy risa a mi mismo. Me rio de mi, porque es mejor eso que enojarme… conmigo mismo.

Ademas, tomando en cuenta la comunicación reciente… mis problemas no son los mas importantes, ni los mas grandes.

Vamos a seguir esperando, como he estado esperando por ya dos horas. Claro que esa era mi estimación, no un plan escrito en piedra. Tal vez lo que tengo es ansiedad anticipatoria, y ese lente esta distorsionando mi percepción. No seria la primera vez.

Meh. Vamos a ver que pasa. Mientras, sigo avanzando con mi serie de TV, en vez de estar avanzando con el trabajo que queria adelantar. Igual, hoy no es día de trabajo; puedo hacerlo mañana en la oficina…

Leave a Reply

