Wondering

No importa de donde salió la idea o frase original, siempre voy a recordar que la oí por primera vez jugando Tenchu con Hergis y creo que Carlos Fernando… El villano de un nivel, ni siquiera un boss le dice al heroe: “You ask me: why? I ask you: why not?”

Y de esa forma, racionalizo mi reacción al estímulo presentado: “¿por que no?” ¿Por que no podia salir mal la cosa? ¿Por que no podia pasar algo que cambiara la situación? O, visto al revés: ¿Por que tenia que salir bien?

Y así fue, no salió. No importa; lo dije antes, lo repito ahorita. Si no fue hoy, tal vez sea en la semana. Si ya se atraso unos días, otros cuantos no van a hacer la diferencia. Para cuando pase, todo sera tan intrascendente…

Interesante. Ahorita se me acaba de ocurrir que ese podría ser mi complot inconsciente: Podría detener ahorita las cosas, forzar mi actuación y llegar a una solución. En vez de eso, sigo pasivo, sigo esperando… y pierdo mi ventana de oportunidad.

Again, meh. Why not?

Leave a Reply

