Rhythm…

Estoy perdiendo mi ritmo… debería estar escribiendo mas seguido, en vez de mas separado.

El sábado pasado estuvo muy bien, a diferencia del viernes anterior. Me controle mas, estuve mas observador y atento y nos la pasamos super. Luego, el domingo, total vagancia… y pude calmar un poco mi consciencia al saber que las cosas estaban mejorando alla donde me porte mal. Aunque las cosas no están resueltas, al menos están menos tensas, para mi. Después de un par de risas y hablar tranquilos, las cosas se ven mejor… pero solo es momentaneo, aún tengo que ir a hablar en persona.

Mientras tanto, acá en la ciudad, nuevas oportunidades se han ido presentando. Tenemos nuevo miembro en el equipo, aunque aun no es oficial, pero ya esta empezando a aportar a la causa. Ademas, hoy me salió una buena oferta para otro proyecto, solo es de esperar que lo aprueben y listo. Y, aun tenemos pendiente aquel gran proyecto que venimos arrastrando ya de hace un par de semanas. Si todo sale bien, mañana damos un gran paso adelante con eso, ensayamos nuestra presentación, y vamos el viernes a enseñarlo… y a abrir las botellas de champagne.

Pero en mi calabaza las cosas no están tan fáciles. Apenas voy coordinando los pagos de este mes y no puedo ni mencionar planes de expansión, porque aun no hay medios para ejecutarlos. Espero que en estos días, con los proyectos nuevos y con el proyecto grande ya alienados, podamos salir adelante y estabilizarnos.

Ya mañana es miércoles… tal vez pueda darme la escapada para ir a tener mi platica seria… A ver que sale.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s