Después de la censura…

No recuerdo cuando fue la última vez que me edite… o censure. Debió haber sido hace tiempo…

Aún tengo las ganas de escribir algo… pero esta vez, se trata mas de lo que tengo que aceptar y organizar, antes de poder presentar. Mi negación ha sido mas fuerte, y no puedo aceptar frente a mi mismo lo que pienso o siento en estos momentos.

Como siempre, reconocerlo es el primer paso. Pero bueno, hacer algo al respecto debería ser el segundo, y un estoy en la fase de averiguar como lo hago. 

No me he distraído lo suficiente con el trabajo, y mi inexistente vida social no puede ayudar ni queriendo… No sé si estoy en el camino de sabotearla o no, pero al menos ahi voy a liberar algo de presión. Solo esperemos que la cosa funcione positivamente, y no me salga el tiro por la culata.

Mañana me toca madrugar, como cosa rara. Que mejor excusa para dejar de escribir y poner a un lado la computadora que decir: “mañana me tengo que levantar temprano, ya me voy a dormir”. El problema es cuando la excusa es realmente una razón… solo que convenientemente ubicada en tiempo y espacio… cosas de la sincronicidad… cada vez que uso el concepto, no puedo dejar de agradecerle a Jung por el.

Y zaz que por esas cosillas de la tecnología, resulta que me están hablando después de como tres meses de silencio, solo porque una aplicación dejo activo un status en otro servicio al cerrarse… Lo cual quiere decir que tengo que controlar mejor esos status… por suerte, es alguien a quien si tenía (tengo) (tuve) ganas de hablarle.

Bueno, vamos a dejar este… monologo, acá.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s