Just…

El lunes, todo se fue por el drenaje. Resulto que el viernes me pele, así definitivamente me pase de la raya y acabe fastidiando a todo el mundo. Extrañamente, aun no se los detalles de lo que hice, pero tampoco estoy escarbando mucho por averiguarlos… creo que me conviene mas mantener un low profile, en vez de andar escarbando una herida reciente.

Me afecto enterarme, la verdad. Lastimar a alguien querido es suficientemente malo, pero ni siquiera recordar como… Eso si es bajo, hasta para mi.

En fin, there’s no point in crying over spoiled milk, o algo así…

El resto de la semana se ha pasado súper rápido, y estamos a punto de lograr un gran avance en nuestro proyecto mas grande, espero que todo salga bien a lo largo de la otra semana y podamos de verdad asegurar una gran cuenta.

Cambiando un poco el área de las noticias, la fin termine el ultimo libro de la serie. Me costo, y aun no estoy seguro de porque, pero al final lo termine. Me quedan un par de libros cortitos y uno realmente grande, y luego, a comprar mas🙂

Ahorita lo que mas me preocupa es asegurar buenas cuentas en el trabajo para lograr estabilidad en los ingresos. Cuando haya logrado estabilidad, me preocupo por… algo mas; cosas de que preocuparse abundan.

Mañana habíamos planeado ir a inscribirnos al gimnasio, pero no conseguimos hoy las fotos que necesitábamos, así que fijo no va a ser mañana, pero voy a presionar ahí para no dejarlo pasar mucho tiempo.

Y bueno, al parecer el problema conductual que estoy presentando es únicamente falta de sutileza: soy tan sutil como un tigre en un jardín de niños… Al menos ese fue el diagnostico después de una pequeña conversación hoy. Ni modo, efectos secundarios de la vejez, jejeje

Si los planes salen como están hechos, mañana me toca correr un montón haciendo pequeñas tareas, luego al cine a ver Prometheus, que espero que este espectacular… Luego el sábado a celebrar los dos cumpleaños de mi papá, jajaja, y luego en la noche a reventarme a Antigua, pero con otro crew… Al parecer, se me viene un buen fin de semana… vamos a ir viendo poco a poco si de verdad se cumplen las cosas.

Leave a Reply

