Working on it…

Casi una semana sin escribir… eso si esta mal…

Bueno, igual no hay mucho que contar, solo que el ritmo esta un poco bajo, pero igual seguimos avanzando. Tengo confianza en que aunque las cosas no van al 100%, se mantienen bien, y hay buenos prospectos para esta semana. Con suerte, entre mañana o lo mas martes, recibo una buena parte de lo que me tienen que pagar, asi que ya voy viendo ganancias.

Por otro lado, tambien esperamos que haya un nuevo prospecto mañana lunes y esta la perspectiva de involucrarme de cabeza en el estudio nuevamente, esta vez para aplicarlo directamente en el trabajo.

Tal vez la parte mas importante de mencionar es la personal. El viernes me tome el día libre y, extrañamente, me senti culpable. Me lo pase bien, viendo películas y jugando en la mañana y tarde; y por la noche, me fui a la Antigua a visitar a Maris. Me la pase alegrísimo, aunque admito que arruine totalmente mi record de calorias ese dia, jejeje.

Ayer y hoy, vagancia total; listo al 100% para mañana y el resto de la semana. En un estancamiento que no esperaba, estoy en el 80% del ultimo libro desde el jueves… apenas si he leído un par de hojas cada día. Como que este me impacto menos que los anteriores, pero tengo que terminarlo rápido para concluir la serie y poder evaluarla justamente.

Bueno, acá lo dejo. Voy a terminar de ver mi cuarta película japonesa de hoy y de ahi, a dormir.

Leave a Reply

