On the last one

Ya voy en el 47% del ultimo libro de la serie. Y, solo por aquello de las casualidades de la vida, estoy viviendo mi propia sacudida real, paralela a la simbólica causada por los libros.

Nuevamente es una de esas ideas externas, un “what if?” el que me tiene pensando, analizando y decidiendo, antes de actuar. De ser posible, creo que estaré sondeando un poco las cosas en dos días, como máximo. Si la situación se ve favorable, el plan de acción recibirá luz verde y ya de ahí en adelante, ya no depende de mi.

La verdad es que la sacudida que me dio esa idea, genero una muy útil e interesante conversación. Logre analizar algunos temas importantes, como el control, la confianza, lo que asumo, mis responsabilidades… mis deseos. No se cual será el resultado final del asunto, pero espero generar un cambio positivo; de no ser así, al menos espero que la situación se mantenga bien.

Además, como dato extra para hacer notar, al fin estoy entrándole duro a la nueva rutina de ejercicio y comida saludable. Estoy en la fase inicial de inventario y análisis, para poder implementar los cambios adecuados a mi situación y, de esa forma, maximizar el cambio. Lo mejor es que tengo un buen compañero en el proceso, así que cuando tiendo a flaquear en mi determinación, ahí esta la voz real, haciendo eco de la imaginaria, recordándome que y porque debo hacer las cosas.

Hay tanto que decir, bueno, tanto que escribir… tanto que pude haber escrito acá, y que mas bien escribí en otro lado… pero que, afortunadamente, resolví allá; mientras que si lo hubiera expuesto acá, probablemente seria solo una ordenada exposición de ideas, y no hubiera generado ninguna respuesta interna.

Mi siguiente no es fácil, el que sigue después de ese es el complicado… No, mentira: es importante, pero no complicado.

Acaba de temblar… ¿Será un eco mas de mis sacudidas inconscientes? No se, mejor me voy a dormir ya…

Leave a Reply

