Follow up

Poco a poco, las cosas van nuevamente agarrando ritmo. Casualmente ayer me salio un pequeño negocio que me ayudo a distraerme y enfocarme… paradojicamente. Ayer aproveche para venir tarde, irme temprano, comer super bien, hacer ejercicio, desvelarme… y dejar todo listo para, hace unos minutos, terminar mi tercer libro.

Extrañamente, no puedo recordar bien que he hecho los días anteriores de esta semana… estoy bastante desubicado temporalmente; hoy juraba que era miércoles, aunque realmente hubiera querido que fuera viernes… y ¡zaz! resulto que es jueves.

Aunque este libro me pego, como los anteriores, de alguna forma no lo disfrute tanto. No se si es porque ya la historia se esta estirando demasiado, o si simplemente estoy cansado de estar presionando tantos botones importantes. Definitivamente fue una lectura divertida, profunda y edificante, pero esta vez si pude identificar momentos o partes donde estaba desesperandome.

Aproveche una oportunidad que se me presento para poder compartir esta historia, y ahora estoy regresando a visitar el primer libro para ir comparando puntos de vista, experiencias, percepciones…

/*/*/*/*/*/*/*/*/*/

No se porque me esta costando escribir ahorita. Realmente tenia (tengo) ganas de escribir… pero las palabras están trabandose, congestionando mi mente, y no avanzan hasta formar oraciones coherentes. Tal vez sea que si estoy cansado del desvelo de anoche; o, realmente, no tengo nada interesante que escribir.

Solo porque es mejor escribir un poco, y no tirar lo poco que escribí, dejo esto por acá. Tal vez en un rato se me pasa el bloqueo y puedo venir acá tranquilo a poner algo mas…

Leave a Reply

