Memorial weekend

Después de lo del viernes, vaya si tuve un buen fin de semana.

Todo empezó en la casa con el almuerzo: churrasquito, vinito, excelente platica con mis papás. Luego, como sorpresa, recibí un mensajito con una cordial invitación a seguirle entrando a los vinitos por la tarde. No solo compartimos notas sobre similares experiencias del otro lado del charco, en el viejo mundo, sino que también tuve la excelente oportunidad de conocer a una nueva personita que se perfila muy interesante.

Me tarde mas de lo que había planeado y salí corriendo para ir a mi siguiente compromiso, al de todos los sábados: UFC y vodka. Ya a esas alturas, iba mas allá que acá, y fui directo a pasármela súper bien; otra vez nos quedamos jugando hasta la madrugada, y terminamos el juego que teníamos en las manos, Call of Duty: Modern Warfare 3.

Hoy estuvo mucho mas estático el día: avance como 18% del siguiente libro de Ender, vi tres películas y básicamente no hice nada mas.

Después del shock de como se desarrollaron los eventos de mi viernes, creo que realmente me cayo bien el descanso y la relajación de este fin de semana. Lo único que me falto, fue ir a meterme a un sauna, lo cual estoy pensando que podría hacer el otro finde, porque no estaría nada mal.

Ahora, a dormir, para empezar mañana la semana con animo y energía.

Leave a Reply

