FFFFFUUUUUUUUU!!!!!!!

Que absoluta mugre de día.

Realmente podría (y debería) usar palabras mas pesadas para categorizar el día de hoy… quiero llorar, vomitar, esconderme debajo de la cama y que ahí me mordisquee un perro… fsck it! Que sensación mas asquerosa.

Todo empezó en la mañana, cuando algo paso… honestamente, aún no se que fue lo que paso. Anoche hice un trabajito rápido, nada del otro mundo, y supuestamente era un complemento de algo que ya se había hecho en otro país y todo estaba bien. Incluso, hoy temprano, tipo 7, me encontre un correo felicitándome por el trabajo y casi me sorprendió la situación.

Al llegar a la oficina, relajadamente tipo 9, resulto que medio mundo estaba arrancándose los pelos de la cabeza porque YO había dejado cosas a medias y habían cosas malas. Cuando revise los correos que iban y venían, me estaban echando la culpa por el trabajo que habían hecho fuera. No solo tenía el video grabado donde la otra persona lo había hecho (porque él me lo mando como guía para futuros trabajos), sino que tambien tenia el correo donde yo le preguntaba si faltaba hacer algo y él me decía que ¡NO, QUE YA ESTABA HECHO TODO!

En fin; tuve la suerte que no solo lo mío estaba pasando, sino que tambien otras cosas de la misma fuente estaban bastante problemáticas y afectaban injustamente a otras personas. Así que en vez de aislarme como víctima, me encontre como uno mas del grupo que estaba siendo injustamente tratado. Mal inicio de día, pero nada mas…

… hasta un par de horas después, resulto que “las transferencias las van a hacer hasta la otra semana” cuando nos habían prometido que íbamos a tener el dinero acá HOY.

Luego, surgió una pequeña posibilidad para un negocio que podría ayudarme a realmente afianzar mis finanzas y darme un buen respiro. El asunto se fue complicando minuto a minuto, incluso hasta llegar al punto en el que dije: “si ahorita me dicen que no, ahi que muera”. Pero me dijeron que si, así que luego de dar las gracias al poder superior por lo que parecia su intervención en el asunto, sali con una gran sonrisa en la cara…

… solo para casi morir de problemas estomacales a lo largo de la tarde. Ya tenia ratos de no pasar un día tan malo, y realmente no pude avanzar mucho en mi trabajo en la tarde por tantas veces que tuve que ir al baño.

Pero bueno, un amigo me invito al cine, así que aproveche a salir temprano, fuimos a ver M.I.B. 3, la cual esta pasable y de regreso ya mas tranquilo a la casa, donde venia a terminar el negocio de medio día… Y vengo a enterarme que, ¡oh sorpresa! “la cosa no era así, no fue eso lo que te entendí, así no me conviene la cosa” y “¿y ahora… que vas a hacer?” FSCK! ¿como que que voy a hacer?… salir a buscar un perro, para poder llorar, vomitar, esconderme debajo de la cama y que ahí me mordisquee el perro.

Al final, el pequeño “negocio” se concreto, pero con perdidas para ambas partes… eliminando la alegria de poder decir “miren lo que hicimos”, eliminando cualquier tipo de ganancia… y hundiendo lo que quedaba de mi humor hasta profundidades no exploradas en años.

Definitivamente no puedo decir que sea el peor día de mi vida, pero fácil es el peor del año… probablemente, el peor de los últimos como cinco años. Y no realmente por lo que paso, sino por como me siento.

Y solo por si necesitara ese little push adicional, llevo como tres días de no poder tener una conversación terapéutica porque TODAS mis conexiones a internet han fallado. DSL de la casa, 3G de Tigo, 3G de Claro, DSL del trabajo… todos me han fallado, de forma intermitente y sumamente molesta.

Mi mamá me pregunta de lo mas tranquila ¨¿por que no has cenado?¨porque si como, vomito…

Apenas queda tiempo para que algo mas pueda salir mal… mejor me apuro a comer, así, si me enfermo, que sea hoy, y no oficialmente en fin de semana, que traje trabajo para hacer acá.

Preferiria pagar mi mal karma en cuotas mas pequeñas y continuas, y no en abonos sorpresa como los de hoy.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s