Update…

Después de casi descansar de la historia de Ender por un par de días, me toca retomar el relato y empezar el segundo libro. Vamos a ver a donde nos lleva esta nueva narrativa y que beneficios puedo sacar del viaje a otro planeta, en el futuro; y adentro de mi mente, en el presente.

Paralelamente, el trabajo ha estado intenso: pequeños problemas con proyectos ya iniciados, varias propuestas para proyectos nuevos, nuevos contactos con gente conocida y gente nueva… Tanto que hacer, y tan poco tiempo…

Y los planes y sueños siguen avanzando. Aparte de pequeños deseos y berrinches, ideas y objetivos, el futuro esta definido. Sabemos a donde queremos llegar, como llegar ahí, y cuando queremos llegar… Son solo las piedras del camino las que vamos esquivando o sobrepasando.

Por mi parte, debo decir que he tenido un poco de problemas de comunicaciones últimamente. Encontrar un canal alternativo no ha ayudado mucho, pues ahora el problema es la disponibilidad y el horario… Si no es una cosa, es otra.

Por otro lado, nuevamente esta ahí la espinita de los deseos latentes, las pulsiones… No tengo la fuerza, ni la habilidad, para vencer la programación original incluida en mi hardware. Ya veremos que forma encuentro de resetear esos molestos… requerimientos.

Pareciera que no es tan difícil integrarse a un grupo. Sin embargo, y obviando el chiste eventual, sigo siendo uno en el grupo, en vez de uno mas del grupo. Y me cuesta estarme acordando constantemente de cambiar esa situación con mis acciones, pues mi actitud natural es estar encerrado en mi área asignada. Tengo que ir empujando mas hacia afuera, buscando mantener contactos mas constantes, aunque sean de bajo nivel.

¿Que mas? No se me ocurre ahorita nada mas… Solo que todo parece indicar una noche mas de insomnio… C’est la vie…

Leave a Reply

