Amazing day

Hoy fue un dia excelente. Tuvimos una celebración triple: nuevamente el día de la madre, para mi mamá; celebración adelantada de cumpleaños, para mi papá; y dia cultural, para mí.

Empezamos por portarnos muy proper yendo a ver una ópera. Exactamente, la presentación de Madama Butterfly en 3D de la Royal Opera House en Cinepolis. La verdad es que yo no soy de operas, nunca he sabido apreciar el bel canto, pero viendo hoy una obra así de clásica, y con tanta tecnología… fue realmente una buena experiencia, muy educativa para mi y algo que disfrute aún mas al hacer con mis papás.

De alguna forma, tambien me puso pensativo, pues en algún momento mencione que era mas facil ver así una opera que intentar ir a verla al lugar de verdad… No es por nada, pero mi sentido arácnido me dice que es muy poco probable que mis papás puedan ir al Royal Albert Hall a ver una obra…

Como sea, y espantando esos pensamientos, luego de ir a ver la ópera, fuimos a almorzar delicioso a equisrestaurante. Honestamente no sé ni que tipo de cocina sea esa, si fusion o algo así exótico, pero estuvo delicioso.Los tres nos lo pasamos buenísimo y, aunque no conversamos tan animadamente como otras veces, si fue algo bastante fluido y entretenido.

Al regresar a la casa, bueno, ahí ya cada uno siguió a su ritmo. Yo me puse a ver una película que ya tenía atrasada y, mientras tanto, me puse a bajar una nueva, que vi de un solo. Compense mi mañana de cultura con una tarde / noche de black ops.

Y ahora, estoy ya casi listo para dormirme… Solo me falta tomarme mi leche caliente con especies y listo… A empezar una nueva semana con mucho animo y a darle duro al trabajo.

Creo que ya hacía rato que no decía que iba feliz a empezar una semana laboral… Definitivamente esa es una excelente señal de lo bien que esta mi situación ahora.

El lado mental / emocional es otro rollo… Aunque ayer tuve la alegría de compartir mi tarde con Maris, el barquito de mi consciente esta saltando por todos lados en el tormentoso mar de mi inconsciente. El cinismo esta totalmente a flor de piel, junto con un poco de paranoia; esta última parte, gracias a Ender’s Game. Mis insights son siempre útiles y satisfactorios… pero no están siendo muy tranquilizadores. Aunque hay ciertas carencias que se están acentuando cada vez mas, la necesidad de satisfacerlas de una forma super específica hace muy difícil la tarea.

Igual, aunque me moleste por momentos, no me esta matando. Además, tengo mis ojos puestos en un plan mucho mas grande y ambicioso…

Así que, ahí vamos. Feliz de haber terminado una semana mas, y mas feliz aun de estar a punto de empezar la siguiente.

Leave a Reply

