100%… Full and empty at the same time

Estoy… Golpeado, es la mejor forma de decirlo.

Hoy si avance lento el 25% que me faltaba. No estoy seguro de si realmente fue tanto, o solo fue que me costo… Pero de verdad estaba ya pidiendo pelo. Por un momento, pensé en dejarlo para mañana…

Obviamente, no era la dificultad del texto o algo por el estilo; no, fue directamente el impacto que causo en mi… corazoncito? alma? inconsciente? mente?

No se, pero este libro me pego mas que otros, mas que ninguno de los otros que he leído últimamente. Y apenas es el primero de la serie. Me faltan tres, y ese es el núcleo de la historia, una historia que se extiende como por 15 libros mas…

Tal vez sea porque es la historia / perspectiva de un niño que se siente culpable. Wow, vaya forma de ultra simplificarlo.

Sea como sea, este es uno de esos momentos, una oportunidad, para nuevamente auto explorarme, seguir escarbando hasta topar con algo.

Hace unos minutos pensaba que, cada vez que algo me asoma como una certeza después de pensar mucho, es solo cierto a medias. Busco y busco, escarbo y desentierro, solo para encontrar algo que parece valioso… pero no es totalmente real. Cuando levanto mi trofeo y se lo quiero enseñar a alguien, en el ultimo instante, me doy cuenta que es obvio, o no tan cierto… O algo, y le pierdo la gracia a mi hallazgo.

Estoy cansado, y me acaban de poner de un humor de perros, que solo se magnifico por lo sensible que me había dejado la lectura. Mejor me duermo.

20120511-224913.jpg

Leave a Reply

