75% and a lot of highlights

Estoy devorando el libro. Aun en medio del trabajo, mientras como, antes de dormir, en cuanto me despierto… Cada vez que puedo, agarro el libro, empiezo a leer, marco páginas enteras y las vuelvo a leer…

Se perfectamente que y porque estoy marcando… Y simplemente todo esta tan sincronizado, tan exacto… Me emociona, al mismo tiempo que me hace pensar y me obliga a analizar. Y aunque hay cosas que duele un poco aceptar, y otras que no es cómodo ver, el reflejo esta ahí… Y, de alguna forma, el deseo también.

Mi risa totalmente inadecuada en el almuerzo hoy pudo haber cerrado totalmente las puertas a un par de nuevas interacciones sociales… O tal vez las abrieron de una patada. No se, y no tengo tanto interés en averiguarlo. Lo que si se, es que reaccione, no pensé en mi acción… Y no me importo mucho poner en una situación incomoda a mis acompañantes… Mala suerte para los que no me conocían… Y mala suerte para el que si me conocía… Peor suerte para el pobre niño, jajajajaja.

En fin. A punto de cerrar una semana mas de trabajo, no me queda mas que prepararme para las nuevas tareas que hay que terminar, afinar lo que esta casi terminado, ya usar mi mejor cara de poker para entregar lo que esta listo.

Afortunadamente, yo no me encargo de conseguir clientes; pero después me toca hacer lo que ellos piden. Pero mientras todo siga saliendo bien, ¿de que me preocupo? Hay que ponerse mas las pilas para seguir consiguiendo trabajos locales, espero que esos paguen mas rápido.

Vamos a ver si logro terminar mañana el libro, el primero de cuatro. A ritmo que voy, creo que podría terminar la serie completa para fin de mes🙂

A ver que mas puedo aprender, y de que otras formas me puede sorprender, un niño de ya 10 años…

Leave a Reply

