Tres meses…

Hoy hace tres meses estaba de regreso en Guatemala, después de tres semanas maravillosas de exploración europea.

Hace dos meses, ni siquiera había empezado a preocuparme por no encontrar trabajo, y creía que en mi futuro estaba terminar como siempre, siendo solo un empleado mas.

Hace un mes, ya trabajando, estaba nervioso, no estoy seguro de la fecha, pero probablemente andaba preocupado por lo estancado que estaba el asunto de los libros… O tal vez eso fue después.

Ahora, estoy cansado de tanto trabajo que tenemos, feliz de ver que las cosas van creciendo a un buen ritmo, satisfecho de ver como aprecian nuestro trabajo y a nosotros, como personas. No soy un empleado mas, soy un socio estratégico; estoy planeando nuevamente mi viaje a Europa, lento pero seguro; estoy reuniendo las herramientas necesarias para continuar el aprendizaje del francés… Y me estoy obligando a gastar lo menos posible.

Y aunque debo admitir que he tenido días pesados, ideas malas, cambios feos de humor e insomnio, no puedo negar que he tenido satisfacciones, alegrías, reconocimientos y la total seguridad de que todo esta saliendo bien y lleva buena dirección.

Ya solo me falta hacer mas ejercicio de forma disciplinada y constante, comer mejor y optimizar la administración de mi tiempo y listo.

No se que tan probables sean los posibles… pero espero que todo salga mejor de lo planeado…

Leave a Reply

