Be careful what you wish for…

Por bocon, y supongo que de tanto pedirlo, me dieron lo que queria: mucho trabajo😀

Recuerdo cuando dije algo así como: “quiero tener tanto trabajo que no me alcance el día para hacerlo” y ¡zaz! que ahorita se me cumplió el deseo; sin embargo, debo admitir que en estos momentos siento una confusion de emociones:

Obviamente, estoy super alegre, porque eso significa que el ritmo de trabajo, y de ingresos, va a aumentar bastante y vamos a lograr establecernos solidamente como una buena marca.

Estoy nervioso, porque parte de este trabajo implica que me tire de cabeza a manosear Cocoa Touch, HTML 5, JavaScript y CSS… al ¡MISMO TIEMPO! y debo aceptarlo, me ha estado costando un poco manejar cada uno de esos uno a la vez… sin contar que apenas he arañado la superficie de Cocoa Touch.

Estoy asustado, de esos nervios previos a la “primera vez”… la primera vez que me fui a bucear, la primera (y de momento única) vez que me tire de un puente… esos nervios de saber que te va a ir bien en lo que vas a hacer, pero igual estas nervioso…

Pero mas que nada, de verdad, estoy feliz… de poder trabajar duro en algo que me interesa, me gusta y esta cada vez me apasiona mas. Estoy feliz de poder ver mi crecimiento acelerado, de poder actuar y sentir que tengo un objetivo. Aunque suene raro, debo decir que estoy feliz que me esta costando; esto me hace apreciar mas cada paso que voy dando.

Aun no le he entrado de verdad a las tareas que recibí por correo hoy, HOY, domingo. Solo voy a almorzar y empiezo a trabajar… y no puedo evitar hacerlo con una sonrisa, porque sé que es mí trabajo para mí mismo.

Esta imagen es demasiado relevante para este momento como para no ponerla, aunque hace poco la publique en otro lado.

Leave a Reply

