Big dumb, big moon

Desde ayer tenia las ganas de escribir, pero me había estado aguantando para asegurarme de no escribir ninguna idiotez… nada con veneno, o al menos, solo con un poco de hígado.

En fin, paso la noche tranquilamente y hoy en la mañana empece a ver mis episodios semanales… y por esas cosas de la sincronicidad, pusieron muy rápido el dedo sucio sobre la herida reciente… y nuevamente los murciélagos se alborotaron en el campanario.

Como buenos seres sociales que somos, no podemos estar flotando en el éter, solo por que si… a menos que tengamos algún tipo de trastorno. Normalmente, tenemos nuestros puntos de apoyo que nos sostienen a un área de la realidad. Al delimitarnos, nos definen.

Las personas que son muy sociales, tienen muchos de estos puntos de apoyo; los que no somos tan sociales, tenemos pocos. No es algo bueno o malo, solo se trata de funcionalidad: los que tienen mas, pueden distribuir su energía y recursos en múltiples objetos; los que tienen poco, concentran sus recursos en pocos objetos.

El problema es cuando uno de estos pocos objetos da problemas… y luego otro… es mas fácil tambalearse y sentir  la fuerza de la gravedad jalando haca abajo, simplemente haciendo su trabajo.

Debo admitir que estoy demasiado consciente de la situación, de mi, mis reacciones y las implicaciones. Pero esta es una de esas situaciones en las que saber / entender las cosas no ayuda mucho a manejarlas mejor. Y el mejor ejemplo de eso es que, 24 horas después, sigo rumiando el tema en mi mente.

Me doy cuenta que todo el relajo esta totalmente de mi lado, porque la acción no fue nada serio, y las disculpas vinieron rápidas y sinceras. Sin embargo, una de mis vocecitas sigue estando ofendida, lastimada, clamando por venganza y haciendo este gran escandalo que, extrañamente, encontró un eco un poco distorsionado en el estimulo audiovisual de hoy.

Soy el primero en admitir que no soy la mejor de las compañías, ni el alma de la fiesta; no me engaño, y no engaño a nadie. Tal vez no sea el mejor amigo que alguien pueda tener, pero me esfuerzo por mantener un buen nivel. Y, nuevamente, no paso nada del otro mundo y las disculpas fueron rápidas y sinceras… pero es que et tu Brute?

Meh, igual, si no hago el intento por dejar ir el asunto, nunca se va a ir. Así que mejor de verdad lo paro ahorita y me empiezo a ir a mi PS3 night.

¡Ah! BTW, se supone que la luna esta gigante hoy, pero acá apenas esta un poco mas grande de lo normal; un efecto normal de no vivir mas al norte…

Leave a Reply

