Pizza night

Todo parece indicar que nos fue muy bien hoy. La verdad es que yo sufrí el día: empece con insomnio, dormí mal, me desperté tarde. Pero aparte de eso, todo bien: recibí bastante material para trabajar, estuve activo y logrando buenos comentarios a lo largo de la mañana.

En la tan esperada cita de la tarde, causamos la suficientemente buena impresión para que nos mandaran hoy mismo material para hacer una prueba… Aunque aun hay un monto que hacer en cuanto a procesos, tramites y demás, hay una muy buena posibilidad, mas allá de una simple esperanza, de que logremos nuestro objetivo de quedarnos con el trabajo.

Al regresar a la oficina, mas trabajo, de los demás clientes, así que fue un día realmente productivo.

Así que, en un arranque de felicidad y buenos deseos, salimos a cenar una pizza a Fontabella.

Ahora tengo que organizar mejor mi tiempo para realmente acomodar todo lo que tengo que hacer: seguir avanzando con mis cursos y capacitaciones, mientras avanzo con las tareas diarias asignadas de los clientes, mientras preparo muestras para atraer mas clientes.

E, irónicamente, me han estado llamando para ofrecerme otros trabajos, jejeje. Creo que esa es una de esas señales inequívocas de que ya estoy estable en mi nuevo lugar.

Mañana hay grandes planes para el día… Y para la noche😀

Leave a Reply

