Jazz day

A ver, asi rapido: luego de nuestra ultima comida de trabajo y trato con cliente extranjero, el viernes estuvo super tranquilo.

El sábado fui a ver The Avengers y me fascino; tanto, que pense irla a ver al dia siguiente y al siguiente… pero no hay muchos Q’s para estar tirando en cines y parqueos, así que me voy a esperar un poco.

El domingo hice mi buena obra ayudándole a una… conocida, con un trabajo importante, el cual entregue ese mismo día y todos felices.

Ayer lunes, a trabajar tranquilo, como siempre; recibimos varios buenos encargos en el día… y la buena noticia de una importante cita para mañana por la tarde; un potencial buen cliente que podría poner nuestro nombre en las nubes. Empezamos a invertir poco, pero buen dinero en la empresa… justo los últimos pasos antes de hacer el mega gasto de comprar maquinas nuevas.

Hoy, día de feriado acá en Guatemala, me lo pase trabajando parejo, de sol a sol… y un poco más, porque todavía ando aqui tecleando y buscando información en la red… pero no puedo evitar sonreír al pensar que la mayor parte de mi trabajo de hoy fue escuchar horas y horas de jazz…

Probablemente no pueda darme el lujo, o tener la satisfacción, de decir que estoy salvandole la vida a alguien con mi trabajo; pero al menos me hace feliz y estoy siendo productivo, lo cual es muy bueno para todos.

Mañana tengo que ir listo y enfocado. Nada de nervios, nada de pequeños tics o dudas al contestar. Mañana tenemos que apuntar alto y salir con un resultado en la mano.

Mientras tanto, sigo oyendo jazz, leyendo cuanto articulo me cae en las manos, antes de agarrar otro libro y/o leer la novela grafica que tengo ahi parada, haciendo cola.

Quien quita y tal vez mañana vaya al cine, en la noche, para celebrar el gran paso que logramos dar… o para inspirarme con las historias de unos heroes de comics y seguir dando lucha en el día a día de una persona regular.

Leave a Reply

