OMG! 2

Anoche la cena fue puramente social… al menos, tan social como podia ser.

Claro que hablamos de cosas técnicas y de trabajo, pero no fue el tema principal de la conversación y estuvo minimizado entre tantas cosas graciosas, interesantes y amenas que disfrutamos, junto con la comida. Fuimos a cenar a un excelente lugar de comida tailandesa, de mis favoritas, y vaya si disfrutamos estar probando varios platos y comiendo de todo.

Luego de terminar la cena e irnos cada uno tranquilo y pensando sobre lo conversado en estos dias, mi noche termino tranquilamente en mi casa.

Hoy en la mañana, salió, de forma un poco sorpresiva, un desayuno de trabajo. Y fue genial. Ahora resulta que, apenas con cinco semanas de estar empezando negocios acá, vamos a involucrarnos en un proyecto de responsabilidad social, en todas sus fases. Todo lo digital va a correr por nuestra cuenta, y vamos a aportar un poco a un gran proyecto acá en Guatemala.

La verdad es que no sabía que nos íbamos a involucrar en algo así, y encima, tan rápido. Pero realmente es bastante satisfactorio el saber que podemos, y vamos a, hacer la diferencia para mucha gente que necesita una opción para redireccionar su vida.

Así que, ahí vamos… en menos de 48 horas, nos han invitado 4 veces a comer y salir, por cosas de trabajo. Hemos causado buenas impresiones, hemos incluso empezado ya a dar pasos sólidos dentro de estos proyectos y estamos generando buena expectativa acerca de lo que podemos hacer.

Creo que es una buena, magnifica, señal, que podamos dar casi al mismo tiempo que estamos recibiendo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s