OMG! OMG! OMG!

OMG! El lunes empezo todo tranquilo, casi todo perfecto, hasta que sali de mi casa directo a ensartar la cara a una manifestación que me hizo venir a la oficina mas de una hora tarde. Después de eso, todo normal y tranquilo, preparando nuevas pruebas y vistas previas y trabajando en la administración de mi sitio asignado. En la tarde, resulto que nos extendieron una invitación a cenar, con un cliente… o al menos, cliente potencial.

Ayer pasamos el dia tranquilo, cada uno ocupado con lo suyo sin pensa tanto en la cena. Ya al final de la tarde, empezamos a coordinarnos: a donde ibamos a ir, en que carro, etc. Fuimos a traer a nuestros clientes a su hotel en mi carrito, y decidimos ir a Paseo Cayala para cambiar de ambiente y dar una buena impresión.

¡Y vaya impresión la que causamos! pero, de esto nos enteramos hasta después, la primera impresión, la importante, no la dimos anoche, sino hace un par de semanas, cuando entregamos nuestro primer trabajo…

Después de mucha buena conversación, un par de cervezas, y conocernos un poco mas, resulto que nuestro nuevo cliente vino a Guatemala solo para conocernos… No estaba aprovechando el viaje, no estaba de vacaciones… vino con la única intención de venir a conocernos antes de empezar a trabajar con nosotros.

¡Wow! Nunca ha venido una persona de otro país solo para venirme a conocer… y luego decirme que me va a dar trabajo y a pagar en dólares.

Así que, aunque la noche ya estaba enfocada a lo positivo, aumento de magnitud rápidamente.

Y luego hoy… Hoy, basicamente, vinieron a traernos para llevarnos a almorzar, seguir hablando de muchas cosas… y al regresar a la oficina, ¡venimos directo a empezar a ver el trabajo que vamos a hacer! Claro que la parte alegre, la facturada, va a llevar un poco mas de tiempo, y no es como que nos dejaron de un solo $$$ en la mano; pero lo importante, es que ya tenemos el trabajo asignado, y es trabajo mensual, constante.

No solo eso. Entre mañana y el viernes, nos van a ayudar a conseguir un par de citas importantes que nos pueden abrir puertas acá en Guate para aumentar nuestra cartera de clientes, nuestro volumen de trabajo, y nuestro perfil como empresa. Definitivamente las cosas mejoraron enormemente en menos de 24 horas… ¡y hoy vamos a ir a cenar otra vez!

Definitivamente nuestra situación esta avanzando muy, pero muy bien. Vamos a ver si la cena de hoy trae alguna otra sorpresa…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s