Viendo fotos…

Viendo fotos para entretenerme porque no puedo dormir, estaba haciendo cuentas que hace exactamente tres meses estaba en París, ya levantandome para empezar el día; saliendo a pasear en los días antes de ir a hacer la prueba.

Creo que realmente fue una coordinación excelente que haya hecho el viaje en mi cumpleaños, así cada mes es súper fácil recordar la fecha y mantener presente la meta de repetirlo.

Hoy tuvimos una seria platica que involucra dinero, y la forma mas efectiva de gastarlo, para asegurarnos de tener un buen equipo para el trabajo, pero también para empezar a ahorrar para el viaje del otro año. La verdad es que no puedo establecer una cosa sobre la otra como prioridad, y de verdad me cuesta decidir si podría hacer una cosa en vez de las otra.

Trabajando día a día, no me queda mas que admitir que mi pobre MacBook blanca, de casi 60 meses, esta pataleando para mantener el ritmo. Pero en momentos de nostalgia y planificación como estos, me importa mas asegurar el pasaje y los gastos para otra ida al viejo mundo.

Y ya que de todas formas tengo que hacer las dos cosas, lo mas probable es que me las disfrute muchísimo mas que esta vez, por lo que me van a costar…

No se ni porque me dio insomnio, si estaba medio cansado y bien dispuesto a dormirme… Pero ni modo, lo acabe aprovechando leyendo y recordando; manteniendo frescas las memorias de una gran experiencia.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s