Remember, remember…

Hoy fue un día de recuerdos y paralelismos.

Cuando me levante, recordé que hace tres meses estaba ya en el aeropuerto, esperando la salida de mi vuelo. Cuando llegue a mi oficina, me recordé que a esa hora iba volando sobre México.

Cuando salí para la antigua, era la hora en la que estaba almorzando en Hard Rock Café de México. Cuando estaba con Maris hablando en la sala de su casa, era la misma hora en la que estaba subiéndome al avión para agarrar camino a Londres.

A esta hora hace tres meses, andaba volando sobre Canadá, la península de labrador, si no estoy mal…

Me gusta recordar, para mantener mi meta en mente… Volver a ir.

Ahora incluso, ando cargando una de las pocas monedas que sobrevivieron el viaje, una libra, justamente para tener siempre a la mano uno de esos pequeños recordatorios y símbolos de mi meta; mi pequeña zanahoria para motivarme a dar un paso mas…

Y hablando de pasos, hoy avance un poco a tambaleante, pero avance. Ya tome totalmente control de uno de los canales que tengo que administrar y monitorear. Como todo buen inicio, hubo un par de problemas, varios correos y un par de llamadas… Pero todo quedo bajo control, y eso que andaba en la antigua, visitando a mi pequeña gran amiga, a la que tenía tiempo de no ver.

Mañana vamos con todo a seguir avanzando en la administración del sitio asignado, para lograr una buena impresión y acelerar la transferencia de los demás sitios hacia mi… Y con eso, ya puedo empezar ad facturar mensualmente una cuota moderada y constante.

Vamos a ver que otras sorpresas trae el día, caiga lo que caiga, hay que aprovecharlo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s