Working weekend

Este fin de semana ni descanse mucho que digamos… El sábado me lo pase trabajando arduamente, en serio.

Para hacer corta una historia larga, ayer sábado me la pase de mano de obra semicalificada en un pequeño trabajo extra.

No solo acompañe a un amigo a hacer varios mandados que nos tuvieron dándole vueltas a la ciudad por la mañana, sino que en la tarde me fui a “cocinar” para un cumpleaños. Estuvo de lo mas divertido el asunto y, aunque realmente acabamos cansados, fue realmente satisfactorio pasar un día trabajando arduamente en algo diferente.

De verdad me hace valorar el espíritu emprendedor que otras personas tienen… Y no puedo dejar pasar la oportunidad para remarcar lo excelente que ha sido la sincronización de estos eventos para mi.

Siguiendo este ritmo de actividades, creo que realmente voy a poder cristalizar ese gran cambio que poco a poco he ido intentando hacer, pero que nunca se mantiene constante. La gran diferencia ahora es la total utilización de mi horario, lo cual de verdad no deja tiempo para perder.

Claro, que, eso también repercute un poco en mis pequeñas y poco frecuentes actividades extra curriculares… Pero poco a poco iremos acomodando todo.

Mañana, de regreso al trabajo y ya con nuevas tareas periódicas asignadas, como administrador de sitios.

Así que, aunque acá estén cayendo helicópteros del cielo, todo parece marchar muy bien.

Leave a Reply

