Paso a paso, poquito a poco…

Entre ayer y hoy hemos avanzado bastante. No solo nos asignaron mas trabajo, sino que logramos dar un solido paso adelante en nuestra versión local y personalizada del proyecto de los libros.

Salimos con todo, fuimos y ofrecimos todo lo que podemos hacer… y un par de cosillas que aun ni siquiera sabemos hacer, pero que estamos 100% seguros están a nuestro alcance. Aprovechamos la noche para una mini celebración con otra de nuestras grandes amigas de nuestra vida pasada, y aunque solo estuvimos un rato para madrugar hoy, estuvo bastante alegre.

Hoy, nuevamente, avanzamos aun mas. Mi día empezó con una accidentada llamada internacional, para recibir una corta pero fundamental capacitación. A partir del lunes, empiezo con un servicio mas en nuestro portafolio: administración de sitios.

Si bien es cierto aun estamos dando pasitos cortos, son pasos sólidos y cada vez mas frecuentes. Estoy seguro que en pocos meses estaremos dando zancadas mas largas.

Y, extrañamente, hoy recibí otra propuesta laboral… Las casualidades de siempre, ¿no? Cuando uno ya tiene trabajo, resulta que por ahí le ofrecen otro.

Se nos vienen encima gastos e inversiones. Mas y mejor equipo, mas software, registros, inscripciones… sin importar en que orden lo agarremos, hay que gastar dinero… Y en ese departamento todos estamos jodidos, así que hay que buscar quien invierta, jejeje.

Así como si nada, ya se paso la semana. Apenas estaba escribiendo sobre el retorno a la rutina y resulta que ya se va a terminar la semana. Y todavia tengo tanto que estudiar… pero lo realmente rico es no sentirme cansado de estar en la oficina casi 10 horas al dia, estudiando fines de semana, usando mi equipo y migrandolo de mi casa a mi oficina. Creo que esa es la mejor señal de que estoy en el mejor lugar posible…

Leave a Reply

