Un pasito para adelante, y uno para un lado…

Los cosas siguieron su rumbo y ya tengo asignado trabajo para empezar. Como había imaginado, ahorita se me viene encima administración de sitios, mientras esperamos la siguiente fase de trabajo en WordPress… Pero mientras, mañana vamos a salir a una pequeña aventura: vamos a ir a promocionar nuestros libros localmente, para darle mas impulso a esa buena idea que anda rondando por ahí y aprovecharla ahorita que esta en sus inicios.

Agarrando inspiración en el libro de Colin Wright, “Start a freedom business”, el enfoque que le estoy dando a mis ideas no es generar camionadas de dinero o tener grandes ambiciones materiales; por el contrario, lo que quiero alcanzar es el balance entre resultados monetarios suficientes y un estilo de vida cómodo y relajado… Tal vez un poco mas, pero no tanto como para decir que vivo para trabajar.

La verdad es que estamos alineando ideas para encontrar que metas personales se encuentran en las intersecciones de nuestros propósitos. Y todo parece indicar que, de momento, todo va bien.

Así que mañana tengo que trabajar duro en los iBooks; vendiendo la idea, preparando muestras, incorporando esas muestras a campañas mas amplias… Y el jueves, capacitación completa de los contenidos que tengo que manejar para las campañas ya existentes en los sitios que voy a administrar, ¡Yey!

No voy a negarlo: anoche estaba súper nervioso, y algo temeroso, con eso de quedarme en el aire al básicamente pararse el proyecto de los libros. Pero hoy, todo dio un giro tan bueno e inesperado, que simplemente debo agradecer lo que me toco, porque creo que me va a permitir poder tenerlo todo mas cerca y controlar mejor el resultado final.

A ver como nos va mañana.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s