Too much coffee… Or something like that…

Por segunda noche consecutiva, tengo insomnio… Creo que es porque me estoy atascando de café en las noches. Hago el comentario, porque en mi caso no es obvio; antes podía resistir hasta un Red Bull y dormir sin mayor inconveniente.

En fin, no es que solo sea eso. Son recuerdos, “what if?s”, ideas, proyectos… ganas de llamar, de escribir; pero al mismo tiempo, la idea de resistir al impulso.

Y mis libros. Estoy realmente envuelto en una excelente historia que esta aplastando un par de botones importantes.

En el mismo día, me han dicho que quieren que regresemos a como éramos antes, me he resistido, quisiera regresar a lo de antes, y yo mismo volví a desechar la idea. La impermanencia acaba siendo una bendición, creo yo…

Aunque sé que tengo que irme a dormir, que mañana voy a tener un gran día, ocupado e intenso… No tiene sentido ir a tirarme a la cama a dar vueltas puro menso, viendo el techo y pensando cosas. Mejor escribo ahorita un rato y leo otro poco, esperando cansarme, para ir a probar irme a dormir.

Tal vez, solo tal vez… Una chispa que me tiene despierto es una visita fantasmagórica que, causalmente, recibí hoy. Por un momento, creí ver a esa estrella fugaz del firmamento suizo, ahí, frente a mi, apenas a unos seis o siete metros de distancia. Por un instante, dude al saludarla, porque realmente hubiera dado brincos de alegría por volver a verla.

Creo que ese deseo de “volver a verla” es un eco de un deseo similar, pero dirigido a otro objeto, que apareció en mi mente en el fin de semana. Si pudiera emocionarme al respecto, diría que estoy desenredando algo importante aquí, pero eso ya lo se… Y realmente no es tan importante.

Franklin dijo:

It is much easier to suppress a first desire than to satisfy those that follow

Vamos a seguir el ejemplo y a sumergirnos en la lejana fantasía del futuro, en vez de estar deseando tonterías del pasado y el presente.

Leave a Reply

