Back 2 work…

El regreso ha estado algo raro.

Ayer, el día empezó con buen ritmo, ideas flotando en el aire, buen almuerzo, salimos a prospectar un par de oportunidades… y luego, al final de la tarde, se nos vino la nube negra encima: el principal proyecto por el que yo estoy aquí, nuevamente esta bajo la lupa con opción a detenerse… indefinidamente.

Así que, para el final de la noche, ya estando en la casa, me entere que mi muy emocionante proyecto de iBook publishing paso a la categoria de R&D; lo que significa que no va a recibir mas del 20% diario de atención… lo cual no solo me desanima un poco, sino que me deja pensando: “¿y entonces WTF voy a hacer acá, si a eso venia?”.

Todo parece indicar que voy a acabar hasta las cejas trabajando con WordPress, CSS, PHP y lo que salga de App Development. Trabajo es trabajo, y no solo no tengo mucho de donde elegir, sino que realmente cualquiera de esas opciones es buena y me puede dar mucho que hacer y aprender.

En estos momentos estoy dandole duro a un curso de Web Journalism, para usarlo de base para los trabajos de WordPress; así que hasta periodismo 101 estoy estudiando con tal de tener un buen nivel de trabajo, jeje.

Y bueno, siempre y cuando pueda cubrir la cuota mínima de $’s para poder salir de mis deudas mensuales, le sigo dando a lo que me tiren, feliz de la vida.

Asi que… a seguirle dando.

No recuerdo si ya había puesto esto acá, casi seguro que no; así que acá esta la ilustre historia de nuestro nombre, jajaja

Image

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s