No fools week

Ayer fue April’s fools day… pero por acá no parece que estuviéramos cerca de esa fecha… Hoy estamos entrando con todo a los nuevos proyectos y estamos aprovechando el día para dejar planeadas y organizadas algunas cosas porque… ¡mañana ya no venimos! Esta es la mejor semana laboral de mi vida, jajaja, solo de un día.

Pero lo importante es que recibí bastante información y herramientas para trabajar; aparte que, al parecer, voy a reunirme directamente con un cliente para empezarle a manejar un nuevo proyecto de marketing en linea… De lo cual no puedo decir que soy un experto, pero si tengo algo de conocimientos. Nuevamente, el haber estudiado un poco de tantas cosas esta pagando sus beneficios.

En estos momentos, siento como si lo mas importante fuera el enfoque: reconocer cuales son las tareas especificas a las que me voy a dedicar, asignarles una prioridad y dedicarles todo mi esfuerzo. ¿Y de donde saco esa idea? Fácil,  del plan de marketing que Mike Markkula delineo para Apple; sus principios básicos son súper sencillos y casi autoexplicativos, pero acá dejo el link para que puedan leerlos rápido.

  1. Empatia
  2. Enfoque
  3. Presentación

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s