April!

Impresionante como va avanzando el tiempo; ya empezó abril, el cuarto mes del año; ya esta aquí la semana santa, y ya cerré mi primer “mes” de trabajo.

La verdad es que todo parece indicar que las cosas van a estar muy interesantes en este mes. El viernes tuvimos una importante reunión de trabajo que nos anticipo parte de lo que se nos viene encima y nos dio una idea de los nuevos proyectos en los que podríamos involucrarnos.

Ya no es asunto de “si todo dale bien”; solo es de esperar a que pase esta semana de descanso obligatorio y le entramos con todo a lo que nos pongan enfrente. Definitivamente es una gran sensación el saber que nos tienen la confianza suficiente para asignarnos estos encargos y que en tan poco tiempo vamos a estar ampliando nuestras responsabilidades.

Teniendo en cuenta estas mejorías en la situación, ya no se si estoy siendo positivo, o simplemente realista, al creer que de aquí a medio año voy a estar estabilizado.

Lo importante es el avance constante.

Extrañamente, este fin de semana me desubique bastante, temporalmente hablando. No hice casi nada, y sin embargo me la pase medio zombie y durmiendo todo el día. Tal vez sea que de verdad estoy esforzándome entre semana y necesitaba descansar.

Aproveche para ponerme al día con mis series y ver unos documentales extras que tenía por ahí. No avance mayor cosa con mis capacitaciones, porque eso lo puedo hacer sin problemas en la oficina y, justamente, quería sintonizar mi cabeza en otras cosas para no saturarme.

Esta semana va a ser de risa: apenas dos días de trabajo que van a tener un serio tinte a no hacer nada… Incluso desde fuera ya están corriendonos fechas para la semana del 9, pues saben que no se va a hacer casi nada en estos dos días.

Así que, a descansar; a recargar baterías para el resto del año, jejeje

Leave a Reply

