Afinando…

Luego del atasco del lunes, ya estoy acá nuevamente moviendo como puedo en diferentes áreas: aplicaciones, buscando mas cursos, avanzando con mi configuraciones…

Extrañamente, nos vino un freno externo en el avance: el cliente que originalmente impulso este proyecto, para el desarrollo de los iBooks, esta retrasando el inicio del trabajo. Así que para mientras, estoy buscando las formas de volverme útil, pues esa área es mi principal fuente de trabajo y esta totalmente parada… y no me gusta.

Solo debo tener un poco de paciencia, claro, pero a veces me cuesta.

Por otro lado, ya mi área de trabajo esta bastante mas decente, y creo que no voy a forzar tanto mi compu usandola en el clamshell mode, o sea, cerrada y con dispositivos externos.

Image

Y mientras, pues bueno, sigo dandole acá a WordPress, aprendiendo mas trucos, códigos, y atacando por todos lados al CSS y su magia negra, para poder usarla correctamente y estar disponible para mas proyectos.

En fin, ahorita no tengo tanto para escribir, solo una pequeña actualización para ir marcando mi avance.

Leave a Reply

