Nooooo!!!

Estoy total, completa, y absolutamente atascado. Esto del trabajo en código es mas complejo de lo recordaba… Claro que en la época que yo lo hacia, conocía bien el lenguaje; ahorita, estoy aprendiéndolo sobre la marcha.

Debo admitir, como siempre, que uno de los elementos mas importantes es la lógica de programación, mas que el conocimiento de la sintaxis particular de un lenguaje. Pero en este caso, estoy brutalmente atascado.

Entiendo lo que escribo, pero no se bien donde ponerlo… Y lo que mas me frustra es que, cuando pongo algo aunque sea solo para ver que pasa… No pasa nada!!! Ahorita si podría quejarme de lo tonta que es la maquina por no hacer lo que le digo, pero siempre tengo que recordar que el tonto soy yo, por no decirle bien que es lo que tiene que hacer.

Necesito ayuda, y rápido, con este asunto, o no voy a entregar el proyecto a tiempo… Creo que me puedo ir olvidando de mi ida al cine hoy😦

Leave a Reply

