Monday! a good one :)

Y aqui estamos, nuevamente al pie del cañón, jeje.

Después de un relajado fin de semana, en el cual de verdad cargue baterías como se debe, aquí estoy otra vez para seguir reaprendiendo. Y, nuevamente, después de unos minutos de breve acción inteligente, volví a avanzar.

Ahorita, quiero creer que ya llevo mas de la mitad de mi tarea prevista. El ultimo avance es el final; así que ya solo es de ponerme las pilas en esta preciosa y soleada mañana y a terminar.

Como motivador secundario para terminar rapido y bien mi tarea, tengo el ofrecimiento de poder salir en la tarde para hacer un par de tramites… e ir al cine🙂 Lo único que podría mejorar el ofrecimiento, seria la oferta de que me pagaran la entrada al cine, jejeje, pero eso seria ya demasiado descaro.

Como sea, este ritmo de trabajo esta fabuloso, y me da una buena idea de como podría ser mi futuro a corto y mediano plazo… y se ve súper bien…

Quien diría, que “the best is yet to come” no es una frase vacía, un pequeño chispazo de esperanza en un cuarto oscuro de incertidumbre, sino un real ofrecimiento para el futuro…

Ahora ya puedo decir que tengo un pie plantado en mi nuevo camino, ya puedo empezar a pensar en el siguiente paso para llegar a mi meta.

Leave a Reply

