CSS beat me this time…

Desastre… esa es la mejor forma de resumir mi atasco de hoy. No avance absolutamente nada. Me quede estancado tratando de modificar unos códigos en CSS dentro de un template para WordPress… me da pena admitir que no pude sobrepasar este obstaculo.

Y admitirlo es justamente la peor parte. Ya pase por eso y no hubo mayor problema… pero igual no es la gracia. Ahora solo me queda ver como alguien mas hace el trabajo y tratar de aprender lo mas rápido y mejor posible para poder hacerlo yo la siguiente vez…

Lo peor es que estoy casi seguro que no es nada taaan complicado… entre que estoy oxidado y que no conozco bien este lenguaje, quede mal en el peor momento. Por suerte aun hay tiempo para que alguien mas se encargue de esto, pero, nuevamente, no es la gracia.

Ahora, a buscarme un(os) curso(s) lo mas pronto posible, para nivelar. Obviamente, lo del cine no salió ni en broma… ta vez ahorita en la noche que salga.

Leave a Reply

