First friday at work

Apenas estoy arañando para terminar el medio día del viernes… y vaya si estoy al borde.

Casi toda la semana he salido tarde, o sea, después de mi hora de salida prevista… Y es que es tanto lo que tengo que aprender / reaprender / hacer… Aunque debo admitir que esto esta emocionante, ha estado duro.

Desde el lunes tuve la oportunidad de demostrar y hacer buenas cosas, sin embargo, también me vine jalando una pequeña frustración… y hasta hoy, ahorita, hace 5 min, logre saltar ese obstáculo que debí haber sobrepasado hacia tiempo.

Tengo que admitir que me siento cansado, pero al fin puedo respirar tranquilo. Después de toda la mañana peleando con una instalación, apenas voy dando el primer paso para poder realizar pruebas y, luego, empezar mi trabajo de modificación. Pero por lo menos puedo decir que ya pase la parte mas difícil, de la que casi no sabia nada. Ahora falta ver si recuerdo lo que si sabia hacer y me pongo al día rápido.

Con suerte, al final del dia de hoy voy a estar logrando un buen avance.

Por otro lado, aunque sea a las 10 de la noche, quiero ir hoy al cine a ver el estreno de The Hunger Games. Ya casi termine la trilogia de libros y tengo mucho interés en ver la adaptación al cine… aunque debo admitir que el tercer libro lo encuentro exasperante, la historia global es interesante.

Con la renovada energia de saber que estoy avanzando en la dirección correcta, aunque sea lento, sigo trabajando… solo por media hora mas, porque ya me esta dando hambre severa y a la una vamos a salir a almorzar😛

Leave a Reply

