First day at work

Hoy fue mi primer día de trabajo… Y fue genial! Eso si… No era el trabajo al que tenía planeado ir, sino uno totalmente diferente.

Una de esas ideas diferentes, interesantes, que habían quedado en el aire hace unos días, resulto volviendo a mi hoy, apenas unas horas antes de tener que empezar mi otro, nuevo trabajo.

No solo tengo un excelente compañero de trabajo y, prácticamente, socio; tengo un excelente horario, una real oportunidad de crecer y mejorar, la obligación de aprender y muchísima mas libertad y flexibilidad de lo que hubiera pedido antes.

Ahora, solo es de ponerse las pilas y darle duro a la fase de adaptación e inducción. Tenemos muchísimo trabajo por delante solo para establecernos concreta y formalmente, como esas cabezas de playa en una invasión anfibia: no se trata solo de tomar la playa, ahora hay que defenderla, y luego, reforzarla, antes de poder empezar a avanzar.

Estoy realmente feliz, porque puedo ver como pequeñas cosas de mi pasado se han magnificado para tomar su lugar en mi presente. Además, pequeñas decisiones recientes han demostrado su total valor en la presente circunstancia.

Hoy, otra vez, estoy acá despierto hasta altas horas de la noche y la madrugada; otra vez me esta costando irme a acostar para dormir… Pero esta vez es de la emoción de todo lo que podremos lograr con nuestro esfuerzo. Es cierto, necesitamos trabajar duro, doblemente duro, tal vez, porque esta vez somos aun menos personas que en otras ocasiones… Pero lo importante es que igualmente vamos a poder cosechar muchas mas ganancias por nuestro esfuerzo.

Debo tener en mente ser constante y paciente, para no cometer errores tontos; sin embargo, es tanta la energía y el entusiasmo en estos momentos, que realmente cuesta agarrar un ritmo estable.

En unas horas empezaremos el segundo día de trabajo; mas enfocados y con tareas especificas por realizar… A ver como sale el segundo paso de este viaje…

Leave a Reply

