Mas nervios…

Hace dos meses y un día, estaba viviendo mis ultimas horas en Guatemala; justo antes de un viaje que iba a cambiar mi vida de una forma ligeramente distinta a la que tenía planeada.

En esa oportunidad, igual que ahora, me dormí tarde; en parte por estar preparando cosas de ultima hora, en parte por los nervios. Hoy, me esta costando muchísimo poder siquiera pensar en dormirme, mucho menos hacer el intento. Hay tantas cosas en mi cabeza en estos momentos, que lo mejor que puedo hacer es tratar de atrapar algunas de esas ideas, que zumban por mi cabeza como zancudos, y tratar de escribirlas acá.

Pareciera como si voy a ir a un paredón de fusilamiento o a la cárcel… La sensación que mas me aplasta es un extraño sentimiento de perdida de mi libertad, como si tomar esta pequeña y temporal oportunidad significara dejar a un lado mejores cosas. No se porque estoy pensando eso, si es totalmente falso. Este arreglo es temporal justamente porque voy a aferrarme a el mientras busco otras cosas, mejores, mas grandes, mas adecuadas para mi.

Pero por mas que lo pienso, por mas que lo analice y use mi lógica, me siento atrapado por las circunstancias, como si no pudiera escapar de este laberinto y únicamente fuera libre de elegir la velocidad a la que corro dentro de el…

Es tan extraña esta reacción… Y, de alguna forma, identificarla y entenderla, no me esta ayudando mucho.

Supongo que a veces un hecho funciona como catalizador y acelera reacciones… Y eso es lo que me esta pasando ahorita. La idea de ir a caer a un trabajo que no es el ideal para mi, me hace pensar en cuanto o como podrían retrasarse mis planes si no doy los pasos correctos para alcanzarlos. Tal vez este sobre analizando el asunto; tal vez solo estoy haciendo un pequeño berrinche, lo cual tampoco seria nada raro.

Pero simplemente debo seguir adelante. Ya sea que esto me guste o no, es lo mejor que tengo a la mano… de momento.

Supongo que no tiene ningún sentido intentar acostarme y dar vueltas en la cama sin lograr nada mas que incomodarme, así que mejor sigo leyendo… Poco a poco se irán asentando las cosas en mi cabeza.

Leave a Reply

