Nervios previos…

Mañana es el día de mi inicio en mi nuevo y temporal trabajo. Sin embargo, y aun no entiendo bien porque, me siento extremadamente ansioso.

Una gran parte de mi no quiere saber nada del trabajo; quisiera aun no tener nada, seguir buscando algo mas. Por otro lado, estoy totalmente consciente que debo aferrarme a lo que pueda, pues la cosa no esta fácil y no tengo muchas opciones de donde elegir, al menos de momento.

Aparte de eso, me siento frustrado por lo mal que me fue en un pequeño trabajo que tome con una computadora, el tipo de casos en los que un paciente se muere cuando le van a sacar una muela. ¿Como voy a establecer una buena reputación allá afuera, si entre los primeros casos que trabajo se me muere una compu y prácticamente tengo que reponerla?

Adicionalmente, este finde fue divertido, pero no la forma que esperaba, y me quedo una sabor amargo al final de todo,

Creo que debo retractarme… No estoy realmente ansioso… Simplemente me siento mal.

Sn embargo, hay rayitos de sol por ahí. Hay aun muuuy buena idea a punto de sacarme de mi situación, el tipo de cosa que podría ponerme en el nivel de un emprendedor. Tengo que investigar, hacer, impulsar… Tengo que aprovechar el momento, el impulso y el socio que podría tener para sacar el mejor provecho y no solo llenarme de trabajo hasta el cuello, sino realmente ensuciarme las manos y trabajar como negro,

Supongo que, respecto al trabajo, mi malestar se genera por tener que pensar que voy a trabajar con el nivel de esfuerzo que me dedicaría a mi mismo, pero para alguien mas. Tal vez sea que de verdad se me ha prendido esa idea de ser independiente, de querer ser mi propio jefe, y no tener que aguantar las tonterías de otras personas bajo la excusa de recibir migajas.

Vamos a ver como sale todo en un rato, en unas horas. Yo estoy poniendo de mi parte, aunque debo admitir que no al 100%. Sn embargo, se que cuando algo tiene que pasar, me guste o no, pasa… Esa es la mecánica del mundo real. Mañana, en unas horas, voy a descubrir si realmente este trabajo, aunque sea temporal, es realmente para mi. Tal vez si, tal vez no.

En cuanto a la gran idea… Creo que podemos avanzar rápido y contundentemente, siempre y cuando lo tomemos en serio y aprovechemos el impulso.

Sea como sea, mañana será un buen día; el inicio de una nueva y buena semana.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s